Taller Shopify Básico

Los invitamos a inscribirse en el primer taller de eCommerce de Digipark Networks. Realizado por Felipe Arriagada.

Crea tu tienda online en Shopify. Iníciate en el mundo del eCommerce usando la plataforma líder del sector.

Actualmente, el eCommerce desempeña un papel crucial en el crecimiento de nuevas marcas y negocios, permitiendo realizar transacciones directas con los consumidores sin pasar por los canales de venta tradicionales. En este taller aprenderás a usar desde cero Shopify, la plataforma de eCommerce líder, para crear tu primera tienda online.

Felipe Arriagada es Ingeniero Civil Industrial mención Operaciones de la Universidad Diego Portales. Vasta trayectoria en desarrollo de negocios, estrategia digital, liderando equipos de Marketing Digital, eCommerce, Atención Al Cliente, Social Media, Diseño Web (UX/UI) y Contenidos. Además, experiencia gestionando áreas comerciales (comercio electrónico) e implementando proyectos de innovación y mejora continua. Felipe es fundador de POTQ Magazine y su respectiva tienda online, fue director general de la agencia de marketing digital Beardmen, y fue durante alrededor de 3 años gerente de plataforma digital de Audiomusica, liderando la venta online de dicho retail.

Valor: $30.000.
Tiempo: 2 horas.
Cupos: 10 personas.
Lugar: Por confirmar, pero ojo que es presencial en Santiago de Chile.
Fecha: Por anunciar.

Si estas interesado o interesada escribe a talleres@digipark.net bajo el asunto “Taller Shopify Básico” con tu nombre completo y la razón de porque quieres participar del taller.

About the author

Digipark Networks es una plaza de encuentro digital.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *