Taller Social Commerce

Los (as) invitamos a inscribirse en el segundo taller de Digipark Networks. Realizado por Felipe Arriagada.

¿Cómo puede tu negocio aprovechar el poder de las redes sociales?

En un momento en que el comercio electrónico esta ocupando cada vez más espacio en las ventas, el Social Commerce, o comercio social consiste en utilizar las redes sociales como herramienta para desarrollar una experiencia de cliente integrada, impulsando la venta de productos y servicios.

Cuando una tienda online dispone de un amplio recorrido en redes sociales y medios digitales, estos pueden utilizarse como instrumentos para campañas de lanzamiento de productos, aumentar las ventas, y dar atención al cliente.

El Social Commerce debe formar parte de la estrategia de marketing digital de una tienda online.

En este taller aprenderás las claves y técnicas para utilizar las redes sociales, como estrategia de venta y generar sinergias e interacción entre la audiencia y tu tienda online.

Valor: $30.000.
Tiempo: 2 horas.
Cupos: 10 personas.
Lugar: Por confirmar, pero ojo que es presencial en Santiago de Chile.
Fecha: Por anunciar.

Si estas interesado o interesada escribe a talleres@digipark.net bajo el asunto “Taller Social Commerce” con tu nombre completo y la razón de porque quieres participar del taller.


Felipe Arriagada es Ingeniero Civil Industrial mención Operaciones de la Universidad Diego Portales. Vasta trayectoria en desarrollo de negocios, estrategia digital, liderando equipos de Marketing Digital, eCommerce, Atención Al Cliente, Social Media, Diseño Web (UX/UI) y Contenidos. Además, experiencia gestionando áreas comerciales (comercio electrónico) e implementando proyectos de innovación y mejora continua. Felipe es fundador de POTQ Magazine y su respectiva tienda online, fue director general de la agencia de marketing digital Beardmen, y fue durante alrededor de 3 años gerente de plataforma digital de Audiomusica, liderando la venta online de dicho retail.

About the author

Digipark Networks es una plaza de encuentro digital.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *