Nosotros

Digipark Networks, es una comunidad de plataformas y talentos digitales, y una incubadora de proyectos online.

Nacida el 2012, recién este año 2019 hemos tomado la decisión de echarlo a andar, y enfocar nuestro trabajo en colaborar y potenciar el ecosistema digital de la región no sólo en las ideas y los proyectos, sino también valorando a las personas que están detrás de este gran trabajo.


El equipo que forma parte de Digipark Networks es:

Felipe Arriagada: Fundador y Director General.

Ingeniero Civil Industrial mención Operaciones de la Universidad Diego Portales. Vasta trayectoria en desarrollo de negocios, estrategia digital, liderando equipos de Marketing Digital, eCommerce, Atención Al Cliente, Social Media, Diseño Web (UX/UI) y Contenidos. Además, experiencia gestionando áreas comerciales (comercio electrónico) e implementando proyectos de innovación y mejora continua. Líder empático, flexible y creativo con alto nivel de compromiso, destacadas habilidades en cooperación en equipo de trabajo, innovación y análisis. Interés en liderar proyectos de transformación digital, eCommerce, marketing digital y fidelización de clientes.
Su correo es felipe@digipark.net
Además puedes seguirlo en LinkedIn haciendo clic aquí.


Maria Gabriela Zuñiga: Directora y Head of Design.

Diseñadora de Moda, Máster en Marketing, con 15 años de experiencia en el área comercial de marcas internacionales , donde he desarrollado mis habilidades en distintas dimensiones de la industria de la moda, tales como; el área de desarrollo de producto, complementando sentido estético, innovación y resultados comerciales, un sólido manejo analítico de indicadores clave de negocio: precios, costes, márgenes, rotación de inventario, junto a la planificación e implementación de estrategias comunicacionales, desde campañas de publicidad hasta aplicaciones digitales, redes sociales y punto de venta. Extensa experiencia en viajes internacionales para la definición de líneas de producto, investigación de tendencias y estrategia de marca. 
Su correo es mg@digipark.net
Además puedes seguirla en LinkedIn haciendo clic aquí.